Curso de Psicólogos – Formadores PxP

Curso de Psicólogos – Formadores PxP

Formación de Reeducación y Sensibilización Vial

El curso de Psicólogos – Formadores PxP – DGT tiene el objetivo de formar y habilitar a los psicólogos sobre el Sistema de Permiso y Licencia de conducir por Puntos y el Programa de IntervenciónSensibilización y Reeducación Vial.

Calendario de cursos

Elige tu sede más cercana en el desplegable para matricularte en esta formación:

MADRID PSICO - 8ª Edición

DÍAS: J, 21 y V, 22 de octubre.

HORARIO: de 7:00 h a 15:00 h.
CENTRO: Asociación de Autoescuelas de Madrid. Pistas de examen DGT.  Avenida de Europa, 7 – 28806, Alcalá de Henares, MADRID.

 
MATRICULARME

(*) Las autoridades competentes podrían establecer protocolos que pueden hacer variar la modalidad de impartición, las fechas, las sedes, etc.

(*) Los cursos tendrán que disponer de un mínimo aforo al efecto y de un número máximo de plazas. El aforo máximo se completará siguiendo estrictamente el orden por fecha de matriculación, para lo que será necesario haber realizado y justificado el pago del importe correspondiente.  

1. Estar en posesión del título de licenciado/a o graduado/a en Psicología. Deberán enviar documentación justificativa. 

2. Enviar escaneado el título universitario de licenciatura o grado en psicología a [email protected]. Esta es condición indispensable para proceder a la inscripción del alumno y a la reserva de plaza en el curso seleccionado. 

*Los requisitos para el acceso a la formación, tanto de Formadores como de Psicólogos-Formadores, deberán cumplirse al inicio de los cursos.

El curso tiene una duración de 16 horas.

CURSO DE PSICÓLOGO-FORMADOR

Tema 0. Introducción
1. El sistema de permiso o licencia de carné por puntos.
2. El programa de intervención, sensibilización y reeducación vial
3. El papel del formador y el psicólogo dentro del programa.
4. La filosofía del modelo español del carné por puntos.

Tema 1. Conceptos básicos de seguridad vial

Tema 2. Estrategias de intervención

Tema 3. Cambio de actitudes y habilidades en aula

Para poder superar el curso y, posteriormente, obtener el certificado  de formador/a de cursos de sensibilización y reducación vial, será obligatorio asistir al 100% de las horas y superar, en su caso, el examen final.

La falta de asistencia al curso solo está prevista en casos de excepcionales, no puede exceder del 10% de las horas lectivas y debe ser debidamente justificada. A saber: enfermedad, nacimiento o fallecimiento de familiar de primer grado, asistencia a examen oficial o citación judicial. No obstante, si la ausencia es igual o superior al 10% de la duración del curso o impide la realización de la prueba deberá recuperarse en el siguiente curso que se convoque, quedando pendiente la obtención del título hasta ese momento.

Psicólogos - Formadores PXP

Nuevas fechas próximamente
  • Duración: 16 horas
  • Modalidad: presencial
  • Comienzo: según calendario publicado.
  • Matrícula: 148€

DGT 00000971
UTE ISEVI (Formada por SmartDrive y el Centro de Formación Vallbona)

Estadísticas del Tráfico. Un único software. Todos los datos

Política de devoluciones

1. Derecho legal a desistir de la compra.

Derecho de desistimiento. Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ISEVI, mediante la dirección de correo electrónico [email protected] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con la factura emitida por SMART DRIVE, S.L. El cliente podrá devolver cualquier curso de formación del Campus On Line, siempre que no haya accedido al curso haciendo uso de las claves facilitadas por SMART DRIVE, S.L.

Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando la transferencia bancaria como método de pago, indicando usted expresamente el número de cuenta en la que desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

2. Disposiciones comunes.

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea cualquier acción formativa que se desarrolle en formato online, semipresencial o teleformación una vez que haya accedido al curso haciendo uso de las claves facilitadas por SMART DRIVE, S.L., pudiendo haber descargado, visionado, leído o utilizado en cualquier modo el material y los recursos humanos, didácticos y técnicos dispuestos en el campus online de SMART DRIVE, S.L.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
X